Todas, Torres

Torres

Tintos: nuestros vinos tintos son la marca de la casa. Estas botellas simbolizan siglos de historia, nuestra pasión por lo que hacemos y la atención que prestamos al consumidor. Estos vinos cubren una amplia gama, elaborados con variedades tradicionales en la viticultura catalana ya acostumbrada a nuestra tierra y el cielo, hasta con variedades nobles e internacionales que han sabido adaptarse a nuestros suelos. Así, podemos satisfacer todos los paladares.

Blancos: estamos especialmente orgullosos de nuestros vinos blancos. La elaboración de este tipo de vinos, puros, limpios y seductores, tal y como los entendemos hoy en día, resultaba difícil a nuestros antepasados. Sin embargo, nosotros conocemos hoy el secreto y tenemos los medios para mantener las propiedades de la fruta y transformarla en vinos únicos, frescos y elegantes con la ayuda del clima, la tierra, la vid bien cuidada y la experiencia.

Rosados: los rosados son vinos muy especiales; tienen una personalidad inconformista y joven. Nuestros rosados unen la ligereza sensual con una presencia. Los rosados de Torres se adaptan a cualquier plato, a cualquier situación: son perfectos para ser degustados en una terraza, acompañando un arroz o una sopa de pescado.

De postre: no es fácil saber terminar una comida; hay que hacerlo con una bebida que haga honor a los grandes vinos que han acompañado a los platos. Nada mejor que un vino de postre. La variedad Moscatel, ya apreciado por griegos y romanos, es excelente como vino de postre con los dulces, sobre todo tartas de fruta, bizcochos, puddings y frutos secos; nuestro Moscatel Oro reafirma una buena comida y le da el toque de distinción necesario para cerrarla con un persistente y vibrante final.

vinos torres ibiza miro licores y vinosConoce los Vinos de Finca de Bodegas Torres

Encuéntralo en Spirits Ibiza Store