Laurent-Perrier, Marcas, Otras, Todas

Laurent-Perrier

Laurent-Perrier es una de las grandes marcas francesas de Champagne. Un champagne para perder el sentido, directo y  fresco, con aromas de frutas rojas que evocan fresas, frambuesas y cerezas negras.

En el caso del Cuvée Rosé, por poner solo un ejemplo y a diferencia de otros champagnes, la base se obtiene gracias al proceso de sangrado y no únicamente por mezcla de vinos rojos y blancos.

La tierra de Champagne es muy particular y debe poseer unas condiciones muy específicas: una situación septentrional, con condiciones climáticas tal vez difíciles que junto con su subsuelo calcáreo le impriman esas características propias y únicas que debe tener el champagne original y ese es lo que define a Laurent-Perrier

Su historia es también un clásico lleno de tradiciones. La bodega se encuentra ubicada en el pueblo de Tours-sur-Marne desde 1812 donde fue fundada por Alphonse Pierlot. Alphonse Pierlot lega el negocio a su jefe de bodega Eugène Laurent, miembro de la tercera generación de una familia de viticultores.

Éste dirige la finca junto con su esposa, Mathilde-Emilie Perrier. A la muerte de Eugène, en 1887, su viuda Mathilde asume sola el control de la propiedad asociando su apellido de soltera al de su esposo. Nace así la marca Veuve Laurent-Perrier & Cie.

Disfrútalos en Spirits Ibiza Store