Otras, Todas

Jagermeister

* Jägermeister, reconocida bebida espirituosa de culto y cuyo nombre significa “maestro de caza”, es un licor a base de hierbas realizado con una fórmula secreta que permaneció inalterada desde que su creador -Curt Mast- la desarrolló en 1934 en Wolfenbüttel, Alemania. Debido a su exclusivo sabor, fue instalado dentro de la categoría de los “bitters”, aunque su gusto es inigualable al de otra bebida.

El proceso de elaboración de Jägermeister demanda más de un año hasta lograr el producto final. Los ingredientes se mezclan siguiendo estrictamente la fórmula original y luego se los macera en tanques que contienen una composición a 70% de alcohol/agua. De allí, se extraen “macerados” de distinta proporción que son enviados y mezclados en proporciones especificas a diversos tanques. Este proceso se realiza entre dos y tres veces por día y es considerado un verdadero arte.

Como resultado se obtiene el extracto final que, luego de pasar nuevamente por un estricto control de calidad, se guarda en barriles de roble por al menos un año. Finalizada la maduración del producto, los ingredientes básicos de Jägermeister se mezclan con azúcar, caramelo, agua y alcohol, para lograr el producto final con una graduación alcohólica de 35%. Un sistema de controles continuos garantiza la estabilidad del producto, manteniendo así el mismo sabor que supo conquistar a millones de consumidores en todo el mundo, desde su creación.

Encuéntralo en Spirits Ibiza Store