Noticias

Vinos Medievales en el Evento más grande de Ibiza

Cultura y Tradición en la feria medieval de Ibiza

Del 7 al 10 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del mayor evento de Ibiza. Son cuatro días durante los cuales más de 100.000 visitantes -tanto residentes como turistas- disfrutan de un recorrido por las vetustas calles de Dalt Vila ambientadas en un entorno medieval en el que se trenzan las culturas que han pasado por la isla: fenicios, romanos, árabes…

Se trata de un gran teatro con que el Ajuntament d’ Eivissa celebra que desde 1999 Dalt Vila fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Feria Medieval de Ibiza es una demedieval las mejores, tanto por su puesta en escena como por sus productos. En ella podemos encontrar chefs itinerantes de toda España, ofreciéndonos sus productos más exquisitos y tradicionales: podemos encontrar la tradición gallega y del Cantábrico, cochinillos de Castilla… y demás platos llegados de cada rincón de los cuatro puntos cardinales. Y por supuesto, la tradición mediterránea de Ibiza.

Y para apagar la sed del día, siempre hay un vino especiado al estilo medieval -producto de lujo en la época- detrás de cada mercader, de cada buhonero, cada monje, juglar, encantador de serpientes, faquir, bruja, o vikingo.

Debes estar logeado para dejar un comentario.