Noticias

Ushuaïa & Armand de Brignac Rosé Dynastie

La exclusividad como máxima

Nuestros asesores de la noche ibicenca nos proporcionan semana tras semana una valiosa información sobre los lugares más destacados de la isla y los productos estrella en cada uno de ellos.

Ushuaia_LocoDice_BR_CL_009


Hoy inauguramos esta serie en la que repasamos “La Lista”, publicada anteriormente en este blog y que muestra los locales más exclusivos que todo buen clubber debería tener en cuenta para disfrutar de la noche de Ibiza.

Ushuaïa Beach Hotel y Ushuaïa Tower representan una alternativa para aquellos que busquen experiencias nuevas en Ibiza con mayor exclusividad e intimidad. Sus huéspedes disfrutan de los servicios de un hotel de lujo, con un innovador diseño minimalista en sinergia con el concepto “high-tech

Usuaia02¿Te imaginas poder disfrutar de las sesiones daytime de los mejores DJs del mundo desde la terraza de tu propia habitación en la isla más sexy del mundo? En Ushuaïa se viven experiencias únicas, un trato exquisito y una diversión sin precedentes. Allí  todo es posible y el tope lo ponen los clientes.

armand-de-brignac-rose01Y así es cómo iría: Primero te aseguras que estás en el sitio adecuado con la compañía adecuada. Luego, las bebidas comienzan a llegar: el prestigio de Armand de Brignac Rosé Dynastie Collection en todos los formatos posibles, desde la botella de 750 mililitros estándar hasta el récord mundial de 30 litros, la Midas.

Coleccion-Dynastie01

La colección Dynastie está formada por 9 botellas cuyas dimensiones puedes ver en la tabla que aquí te mostramos.

Cada botella está elaborada a mano por sólo 8 personas, lo cual implica que hay una espera mundial para todas las botellas de gran formato, especialmente Midas.

Es por ello que desde Drinks Ibiza te invitamos a disfrutar de vivencias únicas en la terraza de Ushuaïa al ritmo de una de las legendarias sesiones de David Guetta con una copa bien fresca de Armand de Brignac Rosé Dynastie en la mano.

Debes estar logeado para dejar un comentario.