Noticias

Tía María, aires renovados en la coctelería global

La evolución de los clásicos en el mundo moderno

 

TIA_ESPRESSOCon una irresistible combinación de tendencias, ideas, estilos y culturas, Tía María representa hoy el lifestyle del mundo moderno. La marca global de licor de café propone a los bartenders de todo el mundo un interesante desafío: Twist Tía Espresso Martini, su mejor versión de este conocido clásico.

Con el nuevo año Tía María presenta una nueva competencia internacional buscando la creatividad y el mejor sabor. En esta ocasión, Tía María se dirigió en exclusiva a cinco de los países en los más se consume este delicado licor alrededor del mundo: AlemaniaHolandaSueciaFinlandia y Argentina.Tía MAria Ibiza

Tía María renovó recientemente su imagen, volviendo a sus orígenes y destacando la elegancia que siempre la caracterizó. Respetando la tradicional botella que desde 1950 ha dado una identidad distintiva a la marca, presentando a principios de 2013 el nuevo diseño de las etiquetas para sus dos versiones: Dark Liqueur y Cream Liqueur.

Tia MAria ama Ibiza4En este nuevo diseño de Tía María, el famoso licor a base de café con un toque de ron jamaicano, y delicadas notas de chocolate, vainilla y caramelo, convive la herencia con la modernidad, uniendo el retorno a los orígenes con un diseño actual y moderno. Las nuevas etiquetas se presentan más elegantes y refinadas, generando una mayor visibilidad y utilizando un logo más claro

Del Caribe colonial a la sociedad postglobal

 

trash-the-dress-destination-jamaica-12Respecto a su fascinante historia, ésta se remonta a la isla caribeña de Jamaica en el siglo XVII. Se cuenta que una bella aristócrata española fue forzada a abandonar la isla en medio de turbulentas guerras colonialistas. En su apresurada partida, la doncella guardó el tesoro de la familia en una pequeña caja de joyas con collares de perlas negras y un antiguo manuscrito con la receta de un misterioso licor. La receta llevaba el nombre de la valiente mujer: Tía María.

Iman Models Gold and Cord WrapSin embargo, lo que realmente catapultó a Tía María  y la consagró como una marca internacional fue su primera campaña televisiva en 1980. En el spot, aún hoy en día recordado por muchos, la sensual modelo somalí Iman sirvió como la imagen ideal para comunicar el espíritu exótico del licor y lo introdujo a toda una nueva generación.

foto-storia-660x501Hoy Tía María representa el estilo de vida del mundo moderno. Una interesante combinación de tendencias, ideas, culturas y estilos. Es una marca de espíritu libre y ecléctico que encaja a la perfección en el estilo de vida contemporáneo, a la vez que es disfrutado en cócteles como el Espresso Martini por millones de consumidores en el mundo.

http://youtu.be/-1q4PJCcNEM

Debes estar logeado para dejar un comentario.