Noticias

Pacha & Dom Pérignon

Emblemáticos y fastuosos

 

La siguiente parada de este recorrido por los mejores locales de ocio de Ibiza y las mejores bebidas premium nos lleva a hablar de la mítica sala Pacha y del fastuoso champagne francés Dom Pérignon.

pacha

Por su lado, Pacha es una de las discotecas más emblemáticas de Ibiza. El primer club Pacha abrió en Sitges en 1967. Seis años después, en 1973  en pleno movimiento hippie, el Grupo Pacha llegó a Ibiza. Desde entonces la marca ha ido evolucionando junto con el tiempo, las modas y tendencias, y ha ido experimentando con nuevas ideas y todo tipo de extravagancias que han revolucionado las noches ibicencas, aun manteniendo su singularidad, su estilo y espíritu particular.pacha01

Por otra parte, el manifiesto que la casa Dom Pérignon sostiene sobre sus productos proclama “los principios que rigen el concepto y la elaboración de nuestros excepcionales vinos”. Principios firmes y sencillos que son una declaración de la visión estética inherente a Dom Pérignon desde nuestros orígenes y que dan testimonio de nuestro compromiso con la continuidad de la labor visionaria de Dom Pierre Pérignon”.

pacha03
don perignonAmbos, Pacha y Dom Pérignon, profusan un saber hacer singular y desenfadado que atrae  a los amantes del riesgo, de la novedad y de un pequeño punto de locura controlada. En un club donde las salas VIP se reservan por docenas, un champagne como Dom Pérignon no falta entre las botellas más demandadas en la barra por los clubbers que pasan noche tras noche y verano tras verano por allí.

Compruébalo tú mismo…

http://vimeo.com/47026497

Debes estar logeado para dejar un comentario.