Noticias

Mimando a nuestros clientes de Ibiza

Oportunidades únicas  en vinos, champagnes y destilados

Si vives en Ibiza estas de suerte porque en Exclusivas Miró siempre favorecemos a nuestros clientes y amigos con las mejores oportunidades en vinos, cavas, champagnes y destilados, sobre todo estos días en que después de terminar la temporada sabemos cuales han sido los preferidos de nuestros clientes.

Por eso te pasamos la lista con las oportunidades en sabor y precio para que disfrutes de los mejores productos antes que nadie.

Date una vuelta por Vila Vins que allí encontrarás las ofertas de fin del verano super bien de precio y te sorprenderás de la variedad y cantidad de vinos, licores y champagnes.

baron de ley

Barón de Ley Reserva

Una de las bodegas de más renombre en la Rioja Baja con más de 25 años elaborando vino de la más alta calidad presenta un vino de un hermoso rojo con ribete granate,que en nariz te hará vivir fruta negra, mora, bosque… y atrás notas de tostados, de cacao y café. En boca será seda envolvente y sentirás los taninos bien fundidos. Es definitiva. Un vino noble que no puedes perderte.

mc_excellens
 
 
 

Marqués de Cáceres Excellens Rose Magnum

Es tendencia, es una apuesta por el mercado joven, es un rosé que se brinda a beber solo o en cócteles gracias a sus aromas sutiles y delicados.  Excellens es  fino y suave. Bébelo en buena compañía. Además en este gran formato será la estrella de la mesa. Ideal para celebraciones especiales y en grupo de amigos.

aguardientetradicional

Licor Antioqueño

Estamos frente a un licor seco de gran carisma que refleja la idiosincrasia del carácter colombiano, obtenido con alcoholes extrapuros u elaborados a partir de melaza, miel virgen y azúcar. Con ese sabor tradicional de la esencia de anís. Es el trago típico de Colombia, ligado a las fiestas y tradiciones de la cultura de Antioquia. enérgico y a la vez bebible, tradicionalmente disfrútalo solo o acompañado con zumo de frutas.

 

Vermouth Perucchi TintoPerucchi

Aprovecha esta selección de vinos macerados con hierbas y frutas, de tradición bien mediterránea. Desde 1877 Perucchi no es una marca sino un “El” Vermouth,  con todas las de la ley. Después de 4 años de envejecimiento en tinas de roble Vermouth Perucchi Tinto te hará sentir su aroma complejo e intenso de mistelas, de naranjas y regaliz. Un  vermouth original para gente con personalidad que te llevará a lo más clásico de España.

Debes estar logeado para dejar un comentario.