Noticias

Mezcal Amores innovación premium para la noche de Ibiza

A tono con los nuevos gustos de nuestros clientes

 

Presentacion oficial mezcla amores ibiza03

Ya tenemos en Ibiza una de las novedades del verano: el Mezcal AmoresCondé Nast Traveler, la más influyente publicación de contenidos vinculados al ocio y el turismo, ha destacado esta semana este nuevo y exótico destilado premium. En ésta se mencionan las dos únicas ciudades de España donde se puede degustar esta bebida (Barcelona e Ibiza), incluyendo Blue Marlin Beach Club, Jockey Club Salinas, La Paloma Restaurante, y Lips Reartes.

MAdhomeMezcal Amores es un producto de muy alta calidad, 100% artesanal y 100% orgánico, con una historia apasionante y una conexión óptima con las nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes.

Su elaboración comienza con la destilación de la penca del agave, que sorprendentemente tarda unos diez años en crecer. Su trabajosa creación es todo un ritual: desde la jima – la extracción del agave en el campo- a la cocción, la molienda y la fermentación natural.

Existen numerosos cócteles de Mezcal; entre los más refrescantes os recomendamos para este verano el Mezcal Manhattanel Amor Julep y el Agave Fizz.

 Por otro lado, si existe un licor que enloquezca a los chefs de todo el mundo para los maridajes ése es el Mezcal. Los motivos de ello son sus armoniosas notas de cata, su característica suavidad, su inigualable calidad y su reconocimiento mundial.

Sin-título-1

Como dicen los mexicanos: “el alcohol para cerrar las heridas y el mezcal para abrir el corazón”.

 

Debes estar logeado para dejar un comentario.