Noticias

Mesa de Pinchos en Sant Jordi junto a Pago de Carraovejas

Vino, música, libros y gastronomía en las fiestas de Sant Jordi

grupo folclorico

Las Fiestas de Sant Jordi son muy especiales en Ibiza porque nos permiten aunar el placer de la lectura y la gastronomía con la celebración y la amistad. Por ello estuvimos en el céntrico paseo de Vara de Rey disfrutando de la tradicional ballada, ofrecida por el Grup Folklòric Sant Jordi de Ses Salines.

LibroLuego nos perdimos  entre los numerosos puestos de libros, entre los cuales encontramos una joya que estábamos buscando hace tiempo: “Rutas del vino y Bodegas de España para visitar y recomendar” de Manel Colmenero.

Al caer la noche continuamos disfrutando de música en vivo, gastronomía y buenos tragos en el pequeño y pintoresco pueblo de Sant Jordi en Ibiza, reconocida parada en la ruta gastronómica de la isla, en esta ocasión disfrutando de la celebración de Sant Jordi, patrono del pueblo.

Caro ValJunto a una cuidada Mesa de Pinchos y gracias a la invitación de nuestro amigo Jose Madrigal, encargado del Restaurante Sangrantana, disfrutamos junto al numeroso público y a pie de calle de sus creaciones culinarias que nos ofreció de la mano de la mediática y reconocida chef Caro Val, quien aportó su arte.

Vino carraovejasLuego, y como la noche invitaba, nos sentamos en la terraza a cenar un suculento churrasco a la brasa en un ambiente relajado y amenizado por varios grupos musicales. Para celebraciones especiales como éstas, acompañadas de asados al fuego lento, queremos recomendaros Pago de Carraovejas: un vino intenso, de final largo y persistente que realza el sabor de la carne jugosa e invita a quedarse gozando de estas cálidas noches ibicencas.

http://youtu.be/H3oNjfCIhM0

Debes estar logeado para dejar un comentario.