Noticias

Mayo, el mes de las aperturas en Ibiza

Los mejores clubs del mundo abren las puertas del cielo

ushuaia-opening party
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Las fiestas de apertura de Ibiza son algo asombroso que nadie al que le guste disfrutar de la fiesta, la música electrónica, los festivales y un ambiente divertido, libre y  espectacular se debe perder. Así da comienzo la temporada de verano en nuestros clubs más famosos y como cada año, miles de personas acuden a Ibiza para presenciar este festival de música y sonido que convierte nuestra mágica isla en el punto central de toda la música house de Europa y el resto del mundo.

Nuevas y reinventadas fiestas comparten agenda junto a los más aclamados DJ´s del momento. Ilustres personajes del mundo de la música se dan cita estos días y promocionan sus nuevas y exclusivas creaciones para la noche ibicenca.

vodka CirocEl plato fuerte lo trae Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que tras tres años de éxito imparable este nuevo concepto hotelero se ha convertido en un referente de ocio, música y tendencias de la isla. Este verano prometen más y mejor espectáculo en su emblemático escenario al aire libre,  con nueva decoración, mejorada tecnología, performances y sofisticada luminotecnia.. Su opening party el 24 de mayo contará con la presencia del Dj y productor musical alemán Paul Kalkbrenner, estrella del techno y animador nato para sesiones únicas. La calidad y exclusividad de la música en Ushuaïa va unida a una coctelería de alta gama que no defrauda a sus clientes.
Major brands como el sofisticado vodka Ciroc o la poderosa ginebra Tanqueray son la base de imaginativos cóctels.

Pacha-300x256 openig party

Aunque Pachá Ibiza permanece abierto durante el invierno, es en este mes cuando comienzan sus míticas fiestas diarias. Este año vuelve con sus clásicos: Solomun, Pure Pachá, Fuck Me I’m Famous o el aclamado Flower Power, pero también incorpora novedades como la fiesta Insane o el Aoki’s Play House. Como buen seguidor de tendencias en el mundo de las bebidas premium, seguro que entre esas novedades Pachá Ibiza también presenta este año el Captain Morgan Spiced Rum, un ron especiado que entra con fuerza esta temporada entre las preferencias de los mejores bartenders.

Blue-Marlin-opening party

Por último, no podemos olvidar al exitoso Blue Marlin Ibiza, al fin y al cabo el primer  local que llevó el concepto de beach club a la vanguardia del ocio en Ibiza. Sus sesiones diurnas comenzaron en abril con la llegada del buen tiempo pero de cara al verano su agenda se pone más interesante.  Además de su excelente repertorio de DJ’s y animadores y de su apuesta por los talentos locales como Valentín Huedo, Blue Marlin Ibiza se caracteriza por las fiestas que organizan allí prestigiosas marcas como Moet & Chandon o Grey Goose.

Esta temporada en Ibiza será muy intensa… Nuevas fiestas, clásicos que no pierden fuelle, nuevas producciones en diferentes salas, diferentes horarios… lo que nos traerá uno de los veranos con la oferta más variada y para todos los gustos que podamos recordar.

Debes estar logeado para dejar un comentario.