Noticias

Louis Vuitton Moët Hennessy presenta Ruinart en Ibiza de la mano de Exclusivas Miró Licores y Vinos

Entrevista a Solène Bruna-Fiorentino Brand Ambassador de Ruinart

 

La Maison du Champagne más antigua del mundo, fundada en 1729, ha pedido a tres grandes artistas crear un nuevo concepto en packaging que eleve a obra de arte un champagne que ya de por sí es arte puro.

La respuesta fueron estos tres formatos para tres grandes cuveés: Ruinart Blanc de Blanc, Ruinart Rosé y Ruinart Brut.

Detrás de cada cuvée se esconde un chef de champagne de gran prestigio, ya que es un champagne con declaración de principios, con una posición de jerarquía. La cuvée de prestige es la gama superior, lograda mediante la mezcla de la mejor selección de uvas.

El Ruinart Blanc de Blanc se trata de un champagne contemporáneo, un homenaje a la frescura y delicadeza, a la elegancia y el lujo.

El Ruinart Rosé es un claro ejemplo de maestría, con su proporción de Premiers Crus de Chardonnay de la Côte des Blancs y su mixtura de Pinot Noir de la Montagne de Reims.

El Ruinart Brut destaca por su espíritu de pureza, luminosidad y elegancia. Es un champagne elegante, sensual y sedoso.

 

Hemos tenido la suerte de entrevistar a Solène Bruna-Fiorentino Brand Ambassador de Ruinart, que nos ha transmitido las nuevas líneas de fuerza de la Maison para este año en Europa y, en particular, en Ibiza:

“…la fortaleza de Ruinart consiste en trabajar muy bien la chardonnay, que es la cepa más frágil de la champagna, la más cara y la más delicada, la más elegante, gusta muchísimo a los clientes y de la que esperamos este año más clientes”

 

Debes estar logeado para dejar un comentario.