Noticias

Los Vinos Top de un Público Internacional en Ibiza

La sofisticación de la isla exige profesionales del vino

En los últimos tres años Ibiza se ha especializado aún más en el sector del lujo internacional conforme a un mundo globalizado en el cual ibiza se ha posicionado como gran marca del ocio.

A los tradicionales europeos -italianos, franceses, alemanes, holandeses e italianos- ahora se le suman europeos del este, americanos, árabes e incluso chinos y otros del extremo oriente. Todos de alto poder adquisitivo y con un amplio abanico de gustos y tendencias de consumo.

Exclusivas Miró está a la altura, por eso refuerza la presencia de su tienda emblemática Vila Vins con nuevos eventos, y abre Vila Vins Gourmet en un punto estratégico como es Vara de Rey, en la que podrás encontrar la mejor selección de champagnes,vinos y destilados premium del mundo, maridados con selectos ibéricos, conservas y sabrosos acompañamientos delicatessen, además de incrementar su personal con profesionales del mundo del vino y spirits.

¿Cuáles son las tendencias este verano?

Las palabras clave son exclusividad y sofisticación. Lo que se traduce en precios alta gama y exquisiteces. A los reconocidos y clásicos champagnes y vinos de alta gama como Moët Chandon y Dom Perignon ahora se suman nuevas tendencias como Château Margaux, Jacquart Champagne, Tignanello Estate y Vega Sicilia.

wine-margaux

El Château Margaux es un vino exclusivo que aparece en el catálogo de Christie’s desde 1771, de intensidad opulenta y buqué multidimensional de grosellas, roble y vainilla con notas especiadas.

El Jacquart Champagne está representado. con la imagen de La Renommée (la Fama) montada en un pegaso, simbolizando el éxito, el valor, la elegancia, el éxito y el estilo. De notas de pera fresca, almendras y azahar, muy fresco y suave, de final afrutado.

El Tignanello Estate es la primera Sangiovese envejecida en barricas y embotellado sólo en cosechas favorables. De un intenso color rojo rubí con reflejos violáceos, con notas de menta, ciruela y regaliz, con equilibrio , atractivo, rico y armonioso y persistencia dulce.

El Vega Sicilia es una vino de crecimiento sólido y firme, que acerca a consumidores de todo el mundo, un vino de un futuro prometedor y lleno de éxitos, es un vino de gran concentración y complejidad, de sabor intenso y mucho espectro.

En próximos post os iremos contando más de estas grandes bodegas de Francia, Italia y España. Ya os iremos informando sobre ellos.

Debes estar logeado para dejar un comentario.