Noticias

Los 40 días de oro de Ibiza 2014

Cuando la locura  isleña alcanza su punto álgido

istock_000009308322xsmalls600x600Emprendedores, gurús de la fiesta y profesionales de la noche que trabajan por y para la temporada de verano en Ibiza conocen “Los 40 días de oro de Ibiza” como el período en que la isla rebosa de actividad frenética y el ritmo del día a día alcanza su máxima velocidad.

Es impresionante tomar el avión en Londres, París o Roma con destino Ibiza y sentir la efervescencia de la gente y los deseos contenidos que ya se sienten desde la puerta de embarque y van in crescendo hasta aterrizar en la isla.

Las playas se convierten en hervideros de gente guapa, deseando que llegue la noche para disfrutar de la fiesta como si fuera su última noche en la tierra. Cuando llega el atardecer se cambia el bikini por los tacones o las gafas de sol por camisas y mocasines y  todos salen a la calle a exprimir a tope sus días en Ibiza.

UshuaïaBlue MarlinHard RockLíoLipsAmante y tantos otros son la máxima expresión de la cultura del ocio en Ibiza, templos paganos del ritmo y la fiesta o del relax y el auténtica dicha,  a donde miles de visitantes disfrutan con lo que han soñado durante todo el año.

Y esta vorágine viene acompañada de los productos más exclusivos en cócteles,  licores y vinos que son tendencia en el mundo. Mezcal Amores, Stolichnaya ElitLaurent Perrier o Moët Ice son algunas de las bebidas que ya os hemos avanzado en este blog y que junto con la gente son los auténticos protagonistas de estos 40 días de oro ibicencos.

Debes estar logeado para dejar un comentario.