Noticias

La hora de la Cachaça, el Spirits del Mundial

El destilado premium del Brasil llega al mundo

Esta semana os acercamos a un país realmente excepcional: Brasil.

brazil-travel-guide

Paradigma de la diversidad cultural, biológica y racial del planeta, nos ofrece uno de sus iconos más auténticos: la cachaça

cachaza 00La cachaça está hecha a partir de jugo de caña de azúcar fermentado y posteriormente destilado; de hecho, el nombre cachaça proviene del subproducto anterior a la cristalización del azúcar con el mismo nombre.

CapuCana-cachaca

Se puede beber sola directa al vaso con hielo, en la famosa Caipirinha, o como sustituto al ron en muchos cócteles de ron blanco como el Between the Sheets, el Cubalibre, el Mai-Tai, el Mojito o el Daiquiri

capucana_origen01CAPUCANA  nació con alma Brasileña y Cuerpo Premium, re-versionando el líquido tradicional con matices y aromas diferenciales. Y mezclándolo como no se había hecho hasta la fecha: un blend de cañas únicas, destiladas y por último redondeadas en barricas de roble americano ex-Bourbon, que después pasaron un tiempo en la mágica región de Islay,en Escocia, añejando whisky de malta turbado.

CAPUCANA nos presenta propuestas de mezclas basadas en mostrar la esencia de Brasil, que podemos degustar en cada cóctel que elaboremos con la marca:

Cocktels-capucana0202

Acomódate en tu sillón preferido y prepárate para seguir el mundial de Brasil con un cóctel exótico y tonificante:

PITAHAYA COCKTAIL

coctel pitahaya

INGREDIENTES:

1/2 fruta Lima fresca en dados
1/2 fruta Pitahaya Roja fresca (Vaciada)
50 ml Capucana Cachaca
1 cucharada sopera Azúcar moreno

DECORACIÓN:

+Rodaja fina Limon
+ Rodaja fina Pithaya Roja
+ Rodaja fina Pithaya blanca (opcional)
 
 
 
.

Debes estar logeado para dejar un comentario.