Noticias

La Cocotte Per Sé en Restaurante Lips

Sinfonía de sabores armonizados con de Nit junto a David Reartes

lips ibiza beach club2Lips es un beach club gastronómico en Playa d’en Bossa (Ibiza), que abre todo el invierno. Consiste en algo nuevo, renacido y en la cresta de la ola, en primera línea de mar y con vistas a Formentera.

Tuve la suerte de asistir a la inauguración del cambio de cocina de la mano de David Reartes, reconocido chef que es en sí mismo una reconocida marca en el mundo de la alta cocina. Buen amigo con quien tuve la suerte de compartir estos momentos y que debo reconocerlo me conquistó con un plato inolvidable:  La Cocotte Per Sé.parmentier1

La Cocotte Per Sé es caviar per se sobre un lecho de permantier . Es caviar con setas de temporada, unos suculentos rovellones ibicencos recolectados en plena campiña isleña y para rematar un huevo hecho a baja temperatura.

La sensación de armonía entre la salinidad del caviar, la textura de yema y clara sobre el lecho cremoso de la parmentier fue extraordinaria. Reconozco que el efecto de meter la cuchara entre el huevo, el caviar y la parmentier me llevó a un verdadero orgasmo gastronómico.

parmentier2Por supuesto la ocasión requería la apertura de uno de nuestros viejos conocidos un Ruinart Blanc de Blanc.

Pero que conste que estas delicias del sabor no están reñidas con el bolsillo, pues siguiendo las últimas tendencias gastronómicas de Ibiza nos encontramos con un producto gourmet que David Reartes acerca al gran público.

galeria-lips

Ruinart-champagne

Para saber mas de Ruinart Blanc de Blanc

Debes estar logeado para dejar un comentario.