Noticias

Gaudium y los Dioses roban el alma de Ibiza

El Gran Vino de Marqués de Cáceres

Desde 1970 en que fue fundada por Enrique Forner en Cenicero en pleno corazón de la Rioja Alta, Marqués de Cáceres ha estado presente en el alma del público español y con el tiempo en más de 120 países con toda la potencia de un corazón que palpita en esas 36.000 barricas donde maduran sus caldos.Miro Licores y Vinos Ibiza Gaudium Marqués de Cáceres6

Hoy en Ibiza podemos disfrutar de unos de sus mejores caldos, que ya fuera presentado en la isla en Spirits Ibiza la Feria del Vino y los destilados que organizxa Exclusivas Miró Licores y Vinos cada año. En este tiempo hemos podido ver como los clientes ibicencos se han aficionado a su carácter.

Miro Licores y Vinos Ibiza Gaudium Marqués de Cáceres11Gaudium es realmente un gran vino actualizado al gusto de hoy en día pero sin perder carisma. Estructurado y pleno de fruta y potencia, Gaudium es realmente muy, muy elegante y nos ofrece ese trago largo y tranquilo típico del vino español, que no en vano ha sido el mejor puntuado por las guías especializadas.

El nombre Gaudium es el estado de alegría que para los antiguos griegos producía el vino y al beberlo sentiremos casi casi la presencia de Baco y de Dionisios. Y si además tienes la suert de beberlo en Ibiza tal vez sientas la traviesa presencia de Bes, el Dios de la isla.

Debes estar logeado para dejar un comentario.