Noticias

Esotéricos Cocktails de Halloween en Bambuddha

Donde los seres del submundo se divierten

 

Halloween nos da la oportunidad de disfrutar de un mágico momento que conjuga el misterio  y lo macabro por un lado, con la celebración de la vida y el disfrute a través del humor por otro.

 

bambuddha02

El legendario Restaurante Bambuddha, enclavado en la campiña de Ibiza, es el lugar perfecto para experimentar esas sensaciones a través de su fiesta Halloween Bambuddha Fetish que podrás disfrutar este próximo viernes sumergido en un bosque tropical de bambú donde se fusionan espiritualidad y sexualidad.

food at bambuddhaEn Bambuddha te encontrarás con todas las criaturas del submundo gozando de las delicias de los Esotéricos Cocktails de Halloween en Bambuddha, que fusiona el sushi con la exótica gastronomía thai.

Pero sin duda son los cocktails los que se llevan el premio, pues no solo son originales y están al día con las últimas tendencias, sino que además son de una variedad increíble, pudiendo elegir entre una extensa gama de colores y texturas.

Hoy queremos destacar uno: Esoteric, que para nosotros es el más exquisito y que marida muy bien con Halloween, pero os dejamos además el enlace para que podáis ver vosotros mismos la variedad de Cocktails que Bambuddha nos ofrece.

Cocktail-esoteric

Esoteric, un cocktail para vivir Halloween intensamente

Vodka, limoncello, amaretto, zumo de lima & mascarpone

La sutileza casi espiritual del Vodka Ciroc se combina a las mil maravillas con el Limoncello y el Amaretto en una base de zumo de lima y la insólita aparición del Mascarpone; pídelo este viernes mientras vives un Halloween de lujo.

Para conocer los Cocktails de Bambuddha:

http://www.bambuddha.com/drinks/

Debes estar logeado para dejar un comentario.