Noticias

Brandy, mente reposada y fuego en el corazón

La mejor receta para adentrarse en el invierno

 

Ahora que vamos camino del invierno y empezamos a sentir deseos de un fuego encendido y un buen licor que nos temple el espíritu, hemos pedido consejo a nuestros expertos para compartir contigo información sobre el mejor compañero, el Brandy.

Cardenal-Mendoza01

Duque-de-Alba01Una de las denominaciones del Brandy es, por ejemplo,  el Cognac, el cual recibe el nombre de la región homónima en Francia cerca de Bordeaux y que es el Brandy más destacado, razón por la cual incluso en España, donde tenemos extraordinarios Brandys, muchas personas llaman “Cognac” a un Brandy de Jerez.

En Europa tenemos tres denominaciones de origen reguladas, Cognac y Armagnac en Francia y Jerez de la Frontera en España. Pero todas las tradiciones productoras del Brandy tanto en Andalucía como en Cataluña y La Mancha son de gran calidad, dado que la Calidad y la Excelencia (así, con mayúsculas) son la verdadera denominación de origen de un Brandy.Remy-Martin-Louis-XIII-01


En Ibiza nuestros clientes ibicencos son seguidores del Brandy Cardenal Mendoza y también del Duque de Alba. En cambio rusos, árabes y asiáticos cuando visitan la isla prefieren OtardDelamain y Le Corbusier.

Hennessy-Paradis-Imperial01Pero los auténticos iconos internacionales, los no va más del Brandy son los Cognacs  Remy Martin Louis XIII y Hennessy Paradis Imperial. Se trata de auténticas joyas, añejados en barricas de más de 100 años. Cuando los bebes, haces historia.

El Origen del Cognac Perfecto

 

Tras un complejo proceso de doble destilado nace Hennessy, el cognac mas distinguido, resultado de una ancestral tradición y consagrado por los gustos más refinados:

Debes estar logeado para dejar un comentario.