Noticias

El Mundo es de los grandes

Los grandes formatos en vinos y  licores premium en Ibiza.

La próxima vez que prepares una cena importante con muchos invitados y quieras celebrar algo especial, piensa en adquirir tu vino o destilado preferido en un formato magnum en lugar de las botellas habituales.

tumblr_lmuss6HK7r1qj3tqio1_500Los grandes formatos aportan un valor agregado a nuestras celebraciones: por un lado, porque presentar una espectacular botella magnum en la mesa entusiasma a los comensales e invita al festejo y el aplauso, y por otro porque un envase de gran tamaño significa que la evolución del vino se realizará de forma mucho más eficaz; de hecho muchos entendidos consideran que los magnum son mejor tamaño para disfrutar de un buen vino…

absolute elixMuchos de nuestros clientes españoles, franceses o británicos que saben apreciar la diferencia de un Magnum con una botella de 0,70, solo escogen este formato cuando vienen a Ibiza. Otros en cambio los reservan para bodas, aniversarios, o cumpleaños por todo lo alto, ocasiones especiales en las que los grandes formatos destacan sin par.

En estos últimos años en que Ibiza se ha puesto de moda atrayendo un público nuevo y sofisticado, incluso desde mercados como el ruso, Asia o Los Estados Unidos, nos encontramos con colectivos de clientes que hacen de los grandes formatos su predilección, en estos casos los formatos magnum encajan a la perfección con el lujo y las celebraciones ultra-premium.

Veamos cómo abrir correctamente un par de botellas Magnum  de Champagne mediante la técnica de Sabrage, la forma más ceremonial de abrir un champagne.

En Ibiza, y si hablamos de grandes formatos de vinos y destilados, es una gran verdad que:

Hay cosas que sólo Miró puede darte…

Y esto es así, entre otras cosas, porque tenemos gran variedad de formatos exclusivos de 3, 6, 9, 12, 15 y 30 litros, incluyendo botellas revestidas de oro blanco.

Por si esto fuera poco, también hemos presentado en nuestros escaparates la botella más cara del mundo, el Armand de Brignac de 30 litros valorado en 65.000 € cada botella. Os pasamos una galería de imágenes de algunos de los productos premium en formato Magnum que puedes encontrar en Vila Vins

Debes estar logeado para dejar un comentario.