Noticias

Donde las sirenas sedujeron a Ulises

Mágico Restaurante Es Boldado

es-boldado

Ibiza también está habitada por seres mitológicos e historias de dioses que dejaron su impronta en su espectacular entorno natural mediterráneo. Si quieres comprobarlo, no tienes más que ir a la terraza del Restaurante Es Boldado y contemplar Es Vedrà, La Piedra Mágica, un gigantesco peñón que emerge de una profunda fosa marina. Fue allí donde Ulises se enfrentó a las sirenas.

Todos conocemos la historia. Seducido por el canto y la belleza de las sirenas de Ibiza, el héroe griego obligó a sus marineros a sellarse los oídos con cera para que solo él pudiera escucharlas. Eso sí, se hizo atar previamente al palo mayor del barco para no sucumbir a las delicias del sensual cantar de las ninfas del mar y arrojarse a las cristalinas aguas.

es_boldado_

Y no es exagerada la historia a tenor del paisaje extraordinario que podemos contemplar desde una mesa del restaurante Es Boldado, reconocido por su tradicional cocina marinera. ¿Será por influjo del entorno que los comensales de hoy en día quedan encantados tras degustar algunas de las delicias marineras del chef?

mar-de-frades-470x260

¿Será acaso por los magníficos caldos que acompañan los arroces y carnes preparados por experta mano?

Si quieres comprobarlo no tienes más que acercarte cualquier fin de semana a Cala D’Hort y sentir la dulce armonía que emana de un albariño Mar de Frades junto a unas  Almejas Marineras o la regia Paella de Gambas Rojas y Espardeñas.

Galeria-Es-Boldado

Debes estar logeado para dejar un comentario.