Noticias

Conociendo The Ushuaïa Tower

Privilegios de vivir en Ibiza

extras_ladillosVas por Platja d’en Bossa dando un paseo por la tarde, te cruzas con las chicas guapas y los chicos guapos que se preparan para comenzar la noche y de repente te sorprende uno de los RRPP’s que acechan por allí a esas horas.

Te invita a una pre-party al día siguiente en Ushuaia Tower. Genial! Es la primera vez que tengo la ocasión de conocer el famoso Tower, así que hay que aprovechar esta invitación.

Llegas allí con algunas dudas pero al subir la escalinata de entrada todas esas dudas se disipan. Ushuaïa Tower es la viva expresión del nuevo ambiente de fiesta en Ibiza. Cada uno viste como quiere, algunas chicas en bikini o ropa de playa, otras con taconazos de infarto e impecable maquillaje… no importa.

extras_albumes_0

A un lado encontramos a gente relajada, disfrutando cómodamente de la sesión del DJ de ese momento, refrescándose en la piscina o saboreando un cóctel ultra premium.

Ushuaia_Fatboyslim

.

Y para rematar la tarde, te sientas en una de las mesitas de la terraza y te tomas un Ushuaïa Red en compañía de tus amigos, sintiendo como te contagias de las buenas vibraciones que te rodean.

Privilegios de vivir en Ibiza…

 

 

Debes estar logeado para dejar un comentario.