Noticias

Clásicos y exóticos premium, una combinación increíble

Creaciones únicas y originales para sorprendernos

Los productos que hoy os presentamos son creaciones exóticas, diferentes y originales, o mixers nada habituales que harán que este verano los bartenders de Ibiza tengan un mayor espectro de opciones para sus cócteles.


jb_urban_honey_-_from_above_angle¿Se os ha ocurrido alguna vez mezclar un whisky con miel? Pues esa es la idea que han tenido en Diageo lanzando J&B Urban Honey, una nueva bebida aromatizada con miel basada en su J&B Scotch whisky, en un esfuerzo por expandir la categoría del whisky a su próxima generación. J&B se une así a la nueva tendencia de consumo internacional, una tendencia de raíces urbanas y que reinventa la categoría de los whiskies.

Captain-Morgan-002De nuevo hablamos de ron para adentrarnos en un producto que combina el sabor del Caribe con la tecnología del siglo XXI: Captain Morgan Rum.

Se trata de un ron especiado en barricas de roble blanco estadounidense, carbonizadas y con una triple destilación.

Captain Morgan Spiced Rum

Las barricas carbonizadas desempeñan una parte importante para dar forma al sabor del ron, ya que ayudan a liberar la vainilla, los taninos y los azúcares acaramelados. El añejamiento en estas barricas también suaviza el licor y ayuda a crear el color dorado oscuro característico de Captain Morgan Original Spiced que seguramente hará las delicias de nuestra creciente clientela de alta gama en Ibiza.

Ibiza-marcas-y-tendenciasThomas-Henry01

Con una joven existencia de tan sólo cuatro años, la selección de tónicas premium Thomas Henry está presente en las más exclusivas barras y cartas de bartenders y restauradores.

Thomas-Henry01La creación de esta tónica en 2010 fue fruto de una casualidad cuando dos jóvenes alemanes se plantearon el reto de lograr un agua tónica con un sabor alternativo, intenso, que realzara los combinados, a un precio competitivo y visualmente atractiva.

Thomas Henry se concebía como un refresco de calidad y sofisticado cuyo diseño posee un toque clásico en sus botellas, en las que el logo y los ingredientes están impresos directamente sobre el vidrio, en lugar del usual etiquetado.

Por último conocemos la novedosa Baileys Chocolat Luxe, una mezcla de exquisito chocolate belga y Baileys Original Irish Cream, un capricho irresistible y absolutamente inolvidable.

Baileys01

La fusión del rico chocolate con el whisky irlandés y la crema da como resultado una deliciosa experiencia de sabores muy populares. A medida que el hielo enfría la bebida, en su superficie aparece un hipnótico patrón que se arremolina y marmolea el intenso licor de chocolate hasta convertirlo en un diseño más ligero y ornamentado.

Debes estar logeado para dejar un comentario.