Noticias

Clásicos e Innovadores para una Ibiza en la cresta de la ola

Lo que cuentan los Profesionales del Vino, Destilados y Champagne

Ecos de un encuentro inolvidable. Spirits Ibiza la Feria de VinosRuinart Ibiza Solene Bruna Fiorentino MIRO LICORES Y VINOS y Destilados de Ibiza nos trajo en su tercera edición el reencuentro con grandes y clásicos jugadores de primera línea en el mundo del vino y destilados de Ibiza pero también sorpresas y nuevos emprendimientos que queremos compartir con nuestros lectores.

Entre los primeros queremos recordar a Solène Bruna-Fiorentino, Brand Manager de Ruinart y Estates & Wines de Möet Hennessy, quien este año nos visita por primera vez en reemplazo de gran Xavier Monclús a quien aprovechamos para enviar un gran abrazo y nuestras felicitaciones por los nuevos proyectos que está desarrollando en el Grupo Moët Hennessy • Louis Vuitton, el gran conglomerado francés. La muy profesional Solène nos transmitió las expectativas de la firma para el mercado de Ibiza las cuales publicaremos en breve en nuestro canal de You Tube.

RED BULL IBIZA MIRO LICORES Y VINOSHay que destacar la presencia de Alejandro González, Local On Premise Manager de Red Bull que nos transmitió el importante crecimiento de la firma en el mercado local en lo que él llama una de los lugares más “energéticos” del mundo a tono con el producto que representa. También disfrutamos de la visión sobre el mercado ibicenco de Toni chortó , Export Area Manager de Juve i Camps la bodega Vinos y Cavas Alta Gama que este verano sin duda brillará en Ibiza pues cuenta con productos absolutamente arrolladores.

 
 

Debes estar logeado para dejar un comentario.