Noticias

Buenos vinos que se dejan beber en Sa Brisa

Armonizando calidad y negocio

sa brisa 04Según afirma el maestro Enrique Vega de Vilavins, catar es nada más y nada menos que poner nuestros sentidos en una experiencia y el mejor catador es el que dura, el que cotidianamente está catando, adquiriendo los registros de color y sabor a través de una experiencia repetida. Y como estamos hablando de expertos, también es importante la compenetración con el cliente.

sa brisa 01Y precisamente estas características son las que los  profesionales de la isla experimentan en cada cata en Vilavins, en este caso junto al equipo de sala y cocina Sa Brisa, el gastro bar de Vara de Rey en pleno centro de Ibiza, quienes asistieron a una propuesta personalizada de cata para conocer productos que puedan armonizar con su clientela.louis latour

De la mano de Raúl Bayona  tuvieron la oportunidad de catar un abanico de propuestas a cual más impresionante de la que queremos destacar el cautivador Louis Latour, un impresionante chardonnay francés que consiguió que todos espontáneamente emitieran un “¡Oh, qué bueno!”.

Se trata de producto que conjuga valores difíciles de encontrar todos juntos, a saber: una extraordinaria calidad, una capacidad de cautivar al cliente para que pida más y un precio realmente competitivo.

Se trata de un vino copa a copa, de esos que no se quedan en la mesa sino que vuelan y se beben casi sin darse cuenta y lo mejor de todo, que hacen que el cliente vuelva.

Galeria-vinos-latourY para poner a prueba lo aprendido nada mejor que aplicarlo en la atención al cliente. Estuvimos en la inauguración de Sa Brisa y pudimos comprobar su profesionalidad compartiendo con el staff e invitados un momento de celebración.

Debes estar logeado para dejar un comentario.