Noticias

Blue Marlin & Moët Ice

Pioneros de la magia

 

blue marlinEstamos en la isla que inventó el concepto de ‘Beach Club’, esa mezcla de terraza de lujo con copas exóticas donde además, si quieres, puedes picar algo con la brisa marina alborotándote el cabello. No te equivoques, aunque vayas a una playa, e incluso aunque vayas de día, la etiqueta es fundamental, recuerda que vas para que te vean y te admiren.restaurante blue marlin

Uno de los locales que se pueden considerar padres de esta novedosa forma de ocio diurno es sin duda Blue Marlin, en  Cala Jondal. Abierto todos los días desde el 1 de abril hasta mediados de octubre, Blue Marlin es quizás la definición más fiel de cómo vivir la vida al estilo Ibiza y se ha convertido en un local tan popular que ya es un destino VIP para los ricos, guapos y famosos…

ESCAPE-IN-STYLE-WITH-MOET-ICE-IMPERIAL

El espíritu pionero de Moët & Chandon siempre ha definido la marca desde la vinicultura hasta nuevas formas de celebrar con champagne. Todo empezó con la visión de su fundador Claude Moët de convertir un vino regional prestigioso, pero poco conocido, en el favorito de cosmopolitas y cortesanos de toda Europa.  Su nieto, Jean-Rémy Moët, se propuso conquistar el mercado y pronto transformó Moët & Chandon en un símbolo internacional de celebración, alcanzando así su objetivo vital:

“…compartir la magia del champagne con el mundo”.

Moet-ice

El estilo Moët & Chandon es fácilmente reconocible: un vivo carácter afrutado, un paladar seductor y una elegante madurez que son el resultado de una progresión lenta y gradual de la vid en la bodega. Cada etapa del proceso se sustenta en el saber hacer que comparten viticultores, encargados de cubas, bodegueros, enólogos y otros profesionales, todos ellos unidos por los sólidos principios que constituyen sus valores principales, el “credo vinícola“.

Deja que Moët  & Chandon Ice Impérial despierte tus sentidos este verano: es el primer y único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Y para ayudarte, qué mejor que proponerte un maridaje a pie de playa…

MARIDAJE-MOET-ICEMARIDAJE

Se sirve con tres cubitos de hielo en una copa estilo cabernet, combinado con ingredientes que acentúan su intensidad aromática, como hojas de menta, ralladura de uva blanca, o mondadura de pepino.

Debes estar logeado para dejar un comentario.