Noticias

Beefeater 24, el tiempo es la energía vital del alma

La versión premium de la ginebra más premiada del mundo

beefeater-gin3Como todos sabemos, Beefeater es la marca de ginebra número uno en España y la número tres en Estados Unidos. Fabricada por James Burrough Ltd, y con sede en Londres, se distribuye a nivel mundial por la compañía Pernod Ricard, que la considera como una de sus marcas estratégicas. Beefeater es exportada a más de 100 países, con unas ventas anuales de 21,6 millones de litros.

Desmond PayneAsí pues, ahora vuelve Beefeater, la ginebra más premiada del mundo, presentando su versión super premium: Beefeater 24. Creada por el maestro destilador Desmond Payne, en ella se incluyen, además de los ingredientes botánicos usuales, té verde chino, té japonés sencha, y cáscara de pomelo. Sus productores aseguran que esta mezcla le da a la ginebra Beefeater 24 un sabor más fresco, suave y cítrico que la ginebra Beefeater tradicional.

Mujer-con-botellas

Bajo la inspiración de Desmond Payne, Master Distiller y creador de Beefeater 24, la compañía también piensa en el tiempo que dedicamos a nuestros clientes y en el tiempo que ellos dedican a estar con nosotros. Y lo han representado en este hermoso poema sobre el paso del tiempo llevado a la pantalla con la participación del mismísimo  Mister Payne.

Tómate un breve instante y léelo. Estamos seguros que aún tienes tiempo…

¿Qué es el tiempo?

¿Es acaso el correr de las agujas en el reloj?

¿El paso de las estaciones?

Día, noche, verano, invierno. Meses.

Años…

Son tal vez formas en que imaginamos del tiempo

pero no el tiempo en sí mismo.

El tiempo es la energía vital del alma.

Es ese lugar donde todo es posible.

¿Sin él?

Nada

Debes estar logeado para dejar un comentario.