Noticias

Barón Rothschild un Champagne parisino que brilla en Ibiza

París bien vale una CataBarón Rothschild Miro Licores y Vinos Ibiza

 

La Gran Cata Carrousel du Louvre en París es la gran ceremonia francesa del vino y el champagne en la cual se dan cita los más destacados representantes de la cultura del vino francesa, plena de novedades y encuentros, ateliers gourmets y ecoles des terroirs. Los vinos deben estar acreditados por Bettane & Desseauve antes de ser aceptados en el Grand Tasting y es gracias a este sistema único que los vinos más legendarios junto a talentosos jóvenes enólogos se dan cita en un encuentro único, en un evento que tiene como marco a la siempre deslumbrante París.

Más allá de la simple degustación, un programa muy completo de Master- Class está disponible para los más exigentes, una buena manera de conocer a los productores de vino, las bodegas líderes y maestros bodegueros.

Barón Rothschild Miro Licores y Vinos Ibiza5Pues bien en este marco brilla con luz propia un Champagne que nadie quiere dejar de compartir, Barón Rothschild, un champagne de reflejos intensos y matices de oro viejo. Los expertos aman encontrar sus burbujas que forman finos rosarios y coronas.

Al servir Barón Rothschild apreciarás materia y volumen, evocando mouse de limón, nata, y suaves cítricos de trazas herbáceas, en boca lo notarás equilibrado y potente. Si quieres definirlo en dos palabras piensa en Elegancia y Personalidad.

Sé previsor y reserva tus pasajes a París para la próxima Grand Cata 2015 y si no quieres esperar consíguelo en Miro Spirits Ibiza Store.

Debes estar logeado para dejar un comentario.